viernes, 13 de noviembre de 2009

Nuevos pensamientos :D

Uff, está última semana me ha ayudado mucho a aclararme. Pero, sobretodo, la tarde de ayer. Cosas que no entendía o que me parecían confusas, las he entendido al fin. Me encantó esa charla donde intentabas ayudarme en mi pequeña-gran-depresión. Quiero que sepas - y que sepan todos- que Te Quiero Mucho y que eres el mejor amigo que he tenido, tengo y tendré siempre, aunque pase mucho tiempo sin saber de ti en el futuro. Gracias por todo ^^.

En cuanto a ti, sólo eres una espinita clavada que espero sacar pronto yo misma, aunque me parece que hasta que no seas tú el que me la quite, seguiré obsesiona con esta maldita estupidez.

Y ahora, pensando en otro, ya no siento lo mismo, me fallaste, pero nunca olvidaré aquella pequeña tarde solos que en su momento me ayudó muchísimo - más de lo que puedas a imaginar jamás -, y nunca, NUNCA la podré olvidar, siempre que pase por aquel lugar me acordaré de ti e, inconscientemente, sonreiré.

7 comentarios:

  1. Me encantan las personas dulces que dicen LA VERDAD, y también aquellas que nos ayudan a crecer siendo espinas en el corazón.

    Muás.

    P.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo aborrezco sonreír inconscientemente! Odio no poder manejarlo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca pierdas al primer chico del que hablas. Yo lo perdí.
    Y al del segundo párrafo, déjalo ahí clavado, porque hay espinitas que hacen bien.
    :)

    muá-

    ResponderEliminar
  4. WC, a mi también me da coraje!! Y Cris, intentaré estar siempre con él, y la espina, yo, relamente, prefiero quitármela! :P

    Gracias a todos por comentar ^^

    ResponderEliminar
  5. Sabes lo que pienso de cada uno y los dos son maravillosos lo qe el amigo qqe te ayuda es aun mejor jajaja yo ke tu los dejaba a los dos aunqe la espina coge unas pinzas un algondon con alcohol y kitatela xD

    te kiero xikilina

    ResponderEliminar

Sé que puede parecerte personal, pero puedes opinar si te sientes identificad@, conectad@ o aludid@...

Porque todos sentimos, de igual o distinta manera...!