viernes, 4 de diciembre de 2009

... Resignada ...

- ¿Sabes cuando estás super contenta porque te están yendo bien las cosas, y más hoy porque sientes que va a pasar algo extraordinario este día, y esperas a cada segundo que ocurra, pero de repente se te cae la leche al suelo y te mojas el vestido nuevo?

Él me mira sin saber qué decir, yo sigo con mi aburrido rollo.

- Y pones la radio para intentar no llorar y pensar en otras cosas, peeero - siempre pero -, todas las canciones parecen que van dirigidas a cortarte el alma en trocitos pequeñiiiitos - parecen es un eufemismo - y entonces si que lloras mientras el polvo se te mete en los ojos. Y entonces, piensas que todo acabará de un vez. Que vendrá ese alguien, luego crees encontrarlo peero (¡cómo no!), viene una (simpre hay otra, ¡qué se le va a hacer!) y te rompre, otra vez, el corazón en pedacitos microscópicos.

En ese momento, él se acerca y me besa suavemente los labios.

- Nadie me quitará de tu vida, tranquila.

Y sonrío como una idiota...

La guagua pega un frenazo y casi caigo hacia adelante. Abro los ojos y veo que él ya no está sentado enfrente mía. Debe de haberse ido mientras dormía, como siempre. Sonrío, resiganda, ante mi estupidez. ¡Ilusa!

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con esto>"Sientes que va a pasar algo extraordinario este día, y esperas a cada segundo que ocurra, pero de repente se te cae la leche al suelo y te mojas el vestido nuevo?"

    Sí, sé que es eso.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Comento aquí porque me siento ALUDIDA wuju! Muy lindo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, esté me encantó. Me gusto mucho Ai. Sigue así chavala. Me gustó leerte!!!!
    ¡¡Hasta pronto!! ¡¡He vueelto!!

    ResponderEliminar

Sé que puede parecerte personal, pero puedes opinar si te sientes identificad@, conectad@ o aludid@...

Porque todos sentimos, de igual o distinta manera...!