sábado, 10 de abril de 2010

Un sueño que se convirtió en pesadilla...

Hoy me he dado cuenta que éso es lo que eres, quería tenerte pero en realidad no te quería a ti. No tiene sentido, lo sé. Yo aún no lo entiendo del todo... Creo que quería demostrarme a mí misma que yo también podía. Pero no puedo. Y eso no tiene por qué ser una derrota. No te he perdido. No. Es más, creo que en realidad he ganado. Eras sólo un juego, una apuesta. Un reto. Sin embargo, te convertiste en una obsesión. Una peligrosa obsesión. Un pulso a mi misma. Pero me he ganado.

He ganado madurez y me he quitado un gran peso de encima, un peso que yo misma me había puesto por una niñatada. Yo misma era la niñata. Gracias a quien sea, he madurado. No vales la pena o puede que sí. Pero no eres para mí ni yo soy para ti. Y es una alegría saberlo, en cierto modo.

Pensé en vengarme, pero como me avisó un amigo, no pienso rebajarme. Ni siquiera te odio. Eso sería una tontería aun mayor. Me gustaría borrarte de mi vida, pero entonces todo lo que he aprendido se iría también. Y esa es la parte que vale la pena de lo ocurrido. Además, aunque quisiera sería un poco difícil, porque te veo todo los días.

A veces pensaba que eras un estúpido, un arrogante, un orgulloso. Tal vez sea cierto, tal vez no. Ya da igual. La tonta aquí fui yo. Así que dejaré los rencores y el orgullo detrás. Quizás aún podamos ser amigos. O puede que no. Ya se verá.

...Porque no hay mal que por bien no venga... :)

4 comentarios:

  1. Rectificar es de sabios y aqui tu eres un estilo com... Einstein jeje
    Me alegro de que lo aceptes asi y de que estes bien y por su puesto que no has perdido.
    Omy :]

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el blogger,y está bien que ayas madurado, podrás seguramente seguir en amistad con el, no hay que ser rencorosa, por mucho daño que te iciera, enrealidad gracias a él conseguistes el don de la madurez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, claro que sí. Gracias a las dos :D

    ResponderEliminar
  4. Madurez... EXACTO!!!!
    ^O^

    Un trozo de luna -roja.-

    ResponderEliminar

Sé que puede parecerte personal, pero puedes opinar si te sientes identificad@, conectad@ o aludid@...

Porque todos sentimos, de igual o distinta manera...!