sábado, 9 de octubre de 2010

Y este blog dice adiós

Sí, creo que ya se veía venir. Cierro el blog por falta de tiempo, tener tres blogs, al menos para mí, es agotador e irrealizable. Sin embargo, aún os debo un relato con las palabras que eligieron hace un par de meses. Seguramente, crearé una sección en Yo leo, Yo comento donde subiré de vez en cuando una relatillo y allí pondré el que les debo. Así que si quieren leerlo, deberían pasarse por allí.



¡Les echaré de menos, queridos lectores ^^!

1 comentario:

  1. ¡Jo! ><
    Me da muchisima pena, a mi me encantaba este blog (soylaprimeracomentarista xD)
    Pero es lo que tu decides, asique lo respeto :)
    Suerte en todo lo demás.

    Se ehcara MUCHO de menos u_u

    Un crêpe
    con Nutella.

    ResponderEliminar

Sé que puede parecerte personal, pero puedes opinar si te sientes identificad@, conectad@ o aludid@...

Porque todos sentimos, de igual o distinta manera...!