jueves, 28 de enero de 2010

He tenido abandonadito este blog. Cosas de la vida. Pero vuelvo para contarles que estoy participando en un concurs de minirelatos... Estos son los dos que he hecho:

Descubrimiento
No quedaban libros… que le despertaran interés.Leído uno, leído todos. Hasta que encontró uno que le conmovió sobremanera. Ese precioso libro contaba una historia especial: la suya.



Buscando
No quedaban libros… en el mundo que ella no hubiese leído ya...Movida por la pena, decidió buscar a alguien y convencerlo de que escribiese uno más, tan sólo uno más, rogaba triste.


Si tienen tiempo y me quieren echar una manita, les agradecería que me votaran a estos links:

http://www.microrrelatos-sms.com/stories/151 o a http://www.microrrelatos-sms.com/stories/152

Tienen que registrarse y luego activar la cuenta en su correo. Sé que es un poco molesto, pero se los agradecería mucho. Gracias de antemano!!!

2 comentarios:

  1. Estan muy bien ambos microrrelatos, se echara esa mano :D

    Se te echaba en falta ^o^

    Saludos Franceses :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! En cuanto a echarme de menos, me ha llegado al corazón! :D Yo también echaba de menos escribir por aquí!! ^^

    ResponderEliminar

Sé que puede parecerte personal, pero puedes opinar si te sientes identificad@, conectad@ o aludid@...

Porque todos sentimos, de igual o distinta manera...!