sábado, 20 de febrero de 2010

Quieres preguntarme algo?

Desde hace algunas semanas he visto en varios blogs algo sobre una página donde se preguntan cosas... Me traía loca porque no sabía de qué rayos se trataba... Me he "documentado" y, en resumidas cuentas es una página donde te haces usuario para que la gente te haga...preguntas. Sí, simple y llanamente. Me entró la curiosidad y me registré.
- Si alguien está lo suficientemente aburrido para hacerme una, pincha AQUÍ.
- Si alguien quiere enterarse mejor sobre esta página, AQUÏ.
Bueno, yo me tengo que ir a estudiar (¿por qué las vacaciones se van siempre TAN rápido?) Que disfruten del fin de semanaa! :D

3 comentarios:

  1. lo bueno y efimero lo deseamos con mucha fuerza!! :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. algo es realmente bonito y querido cuando es efimero, si no fuese tan corto, la mayoría no lo valoraría tanto :)

    besos

    ResponderEliminar

Sé que puede parecerte personal, pero puedes opinar si te sientes identificad@, conectad@ o aludid@...

Porque todos sentimos, de igual o distinta manera...!